Este pedal llegó a nuestras manos y tuvimos una experiencia reveladora 😉 Lee por qué.
Si bien los tiempos cambian en cuestión de tecnologÃa y todo va hacia lo digital ¿qué puede mejorar en los pedales? Llevan décadas si bien modificando el sonido pero funcionan bajo los mismos principios, la innovación tiene que surgir como todas las buenas mejoras en las ideas.
Los pedales Seymour Duncan los he probado y escuchado; suenan bien pero muchos pedales suenan bien (me estoy clavando en esto pero es la última 🙂 La diferencia es la dinámica, los efectos de tiempo normalmente vienen con dos perillas la profundidad y velocidad (depth y rate) pero este pedal cuenta con más:
- Tiene eco (delay), lo cual no es común de ver en un pedal de chorus, hasta ahà todo normal…
- Una perilla de tono, lo cual es muy útil tomando en cuenta que con el delay podrás conseguir más textura aguda o grave, ya bastante bueno
- Perilla de dinámica con dos modos: puede ser que cuando toques fuerte o suave se activa o desactiva el chorus lo cual es enorme en cuestion de expresividad, este modo se activa a placer mediante un conmutador y eliges cuando sea fuerte o suave con otro.
- La posibilidad de usarlo a 9 o 18 v te dará mayor umbral sonoro con uno de 18 y por si fuera poco es estéreo.
Este pedal lo probé con mi equipo regular y comparado con el módulo de chorus que uso es por mucho uno de los mejores chorus que he tenido. La verdad disfrute mucho usar esos sonidos y
- PROS: Todos
- CONTRAS: No tiene posibilidad de usar baterÃa
- PRECIO: MX$5,500